March – Atributos

Diseño

Su diseño dinámico expresa versatilidad, originalidad y personalidad que te ofrece una auténtica y emocionante experiencia de manejo.

Computadora de viaje

El ergonómico tablero integra un panel de instrumentos de diseño inteligente que facilita la lectura del velocímetro, tacómetro y demás instrumentos. Nunca volverás a quedarte sin gasolina, su computadora de viaje te informará cuántos kilómetros te faltan por recorrer para que se termine el combustible.

Espacio interior

El nuevo Nissan MARCH tiene una formidable amplitud dentro de la cabina, donde encontrarás integrados un gran número de funciones y compartimentos para favorecer una conducción confortable.

Rendimiento

Con el Nuevo Nissan MARCH nunca dejarás de estar en movimiento; su motor de 1.6 lts está diseñado para que no detengas tu aventura y llegues tan lejos como tú quieras aprovechando su gran rendimiento que te brindará hasta 20 km/l.

Tecnología Pure Drive

Tecnología de avanzada, única de Nissan, que protege el medio ambiente. Ofrece una experiencia de manejo óptima, reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental con un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2.