NISMO proviene de NISSAN MOTORSPORTS, la división de carreras de Nissan. NISMO es también una insignia que verás en vehículos especializados Nissan, diseñados y fabricados por algunos de los individuos más apasionados de la industria. Con un estilo aerodinámico, manejo deportivo e interiores inspirados en las pistas, estos autos de calle NISMO son la personificación de todo lo que aprendimos en automovilismo, inyectando a tu manejo diario un nivel de confianza singularmente emocionante.

¿Qué hay detrás de la
insignia NISMO? Mira estos videos para una visión desde dentro.

TK

Ingeniería humana

Acércate para el viaje y descubre cómo los legendarios pilotos NISMO e ingenieros trabajan cada detalle de desempeño para crear los vehículos más atractivos en el camino. Porque, en su esencia, NISMO cree que la emoción no se encuentra en un número, en una gráfica o en un programa de computadora. Requiere un toque humano.

Legendario piloto e ingeniero de Nismo Hiroyoshi Kato
1:34 Nissan NISMO Ingeniería y afinación
TK

Pasión hecha a mano

Sigue un Nissan NOTE NISMO en su travesía desde un simple chasis hasta una máquina construida para manejar. Con toda la tecnología moderna, podría ser una sorpresa que buena parte de un NISMO se hace a mano. Pero es la única manera de asegurar que la pasión por la precisión, el desempeño y la calidad está en cada vehículo.

Nissan Note e-POWER NISMO armado a mano
1:19 Dentro de Nissan NISMO Fábrica de Oppama
TK

GT-R NISMO experiencia de 360 grados

Ve por un emocionante viaje inmersivo de 360 grados en un GT-R NISMO. Al volante, el legendario piloto de Nissan y Meister técnico de NISMO, Hiroyoshi Kato. Abróchate, ¡estás en el viaje de tu vida!

Nissan GT-R NISMO experiencia 360 grados
1:33 Nissan NISMO video 360 grados vehículo de carreras - Hiroyoshi Kato
TK

Saber más de NISMO

Nissan JUKE NISMO on bridge

NISMO: Llevando el diseño Nissan y su ingeniería al siguiente nivel