Programa de educación vial infantil: Niños que Avanzan.

¿Sabías que cada 4 minutos un niño en el mundo muere a causa de un accidente de tránsito?

Esta preocupante cifra motivó a Nissan a crear un nuevo programa de RSE, destinado a chicos y chicas de primaria.

“Niños que Avanzan” es una campaña que consiste en una serie de jornadas educativas, las cuales se llevarán a cabo en distintos colegios y escuelas de nuestro país.

La dinámica lúdico-educativa consiste en una kermesse de una hora y media de duración, en la cual los chicos rotarán por diferentes “estaciones” realizando pruebas y juegos relacionados a la seguridad vial.

Una vez terminada la actividad, se les entregan regalos a todos los chicos y se les obsequia una pizarra de recuerdo para que conserven en su salón de clase.

Si a usted le interesa involucrar a un colegio/escuela en particular, puede escribirnos a nmorassi@santarosa.com.uy ó aibanez@santarosa.com.uy

¡Juntos, podemos lograr que nuestros niños avancen más seguros!

Pure Drive

“Pure Drive” es una exclusiva tecnología que hace más limpios y eficientes nuestros vehículos porque utilizan menos combustible y generan menos emisiones de CO2 por kilómetro.

Esto se traduce en vehículos con menor consumo de gasolina y menores emisiones de CO2, dando como resultado un planeta y recorridos más ecológicos.

En concordancia con el compromiso hacia nuestro planeta, hemos creado “Zero Emission”, una tecnología que produce cero partículas de dióxido de carbono, con nuestro primer auto eléctrico “Leaf”.

Hoy en Nissan somos los únicos que contamos con los conceptos “Zero Emission” y “Pure Drive”, lo que nos pone un paso más delante de otros vehículos que no han evolucionado a un mundo más ecológico.

Asimismo, las acciones emprendidas por Nissan están relacionadas con el cuidado y preservación del medio ambiente y ayuda a comunidades en situaciones de desastre. En ese sentido, durante el último año Nissan ha trabajado de la mano con instituciones sin fines de lucro para beneficiar a la mayor cantidad de personas.